Tenemos la bendición más grande en el planeta. ¡Hemos conocido a Jesús como amigo, como consejero, y como salvador! Gracias a Dios, un seguido de Jesús nos campartió del amor de Jesús y nos enseñó la palabra de Dios. ¡La ola del amor de Dios nos alcanzó en Su tiempo Kairos y nuestra vida es diferente hoy por eso!
Desde el principio Dios quiso esta bendición para todas las naciones. Vemos en los principios de la biblia que Dios escogió a Abraham y le dijo: te bendeciré para que seas bendición y a través de ti sean benditas todas las naciones de la tierra. ¡Tu descendencia será tan numerosa como las estrellas del cielo!
Así comenzó Dios un mover del Espíritu que sigue avanzando y no parará hasta que se cumpla su plan – una imagen que vemos en el último libro de la biblia – personas de todo pueblo, lengua y nación adorando a Dios juntos.
Hoy 40% de los pobladores del mundo, más de 3 mil millones de personas no tienen quien les enseñe el camino de Jesús. En algunos lugares no hay iglesias, no hay seguidores de Jesús, o muy pocos, y no hay biblias.
Por eso existe Conexión, el brazo de misiones de la Alianza Cristiana y Misionera de México.
¡Somos llamados a ser parte de la Gran Comisión de Dios!
Nuestro llamado es hacer discipulos, en nuestras comunidades, en los pueblos cercanos no alcanzados, y hasta los confines del mundo donde viven los 3 mil milliones de personas sin acceso a conocer a Jesús.
¿Es posible que nuestras iglesias hacen discipulos en nuestras comunidades, con etnias no alcanzadas en México, y hasta los confines del la tierra? ¿Al mismo tiempo? ¿Los recursos y el amor de Dios son suficientes para hacer los tres al mismo tiempo? ¿Tenemos fe, nosostros, para ser parte de cumplir la Gran Comisión de Jesús?
Cómo la historia de los talentos en Mateo 25, que tengamos fe para invertir todo en la Gran Comisión de Jesús.
¡Que Dios multiplique nuestra inversión en su misión 100 veces más!
Ya es nuestro momento, el momento Kairos, el momento para la Alianza de México.